Compartir

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país por tercera vez, en esta ocasión en el marco del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, 8. El 17 de Septiembre, en Chamorro Entertainment City Hall, tendremos la oportunidad de disfrutar el renacer de una de las grandes leyendas del nuevo milenio.

Los seguidores ya se pueden inscribir en www.areyouin.co para hacer parte de la preventa oficial del concierto y así asegurar su entrada a un precio especial.

Incubus, además de tener númerosos espectáculos, es una banda icónica para toda una generación. A principios del nuevo siglo los sencillos de la banda sonaban interminablemente en las principales emisoras de rock en Colombia junto con una generación adolescente. Hoy esos jóvenes han crecido y ya siendo adultos, mantienen una idea nostálgica de “un pasado que fue mejor”. Y basta recostarse, cerrar los ojos y poner cualquier canción de los siempre fieles Incubus para entender esta premisa.

No sabemos si la música de hace una década era mejor que la actual, lo que sí sabemos es que a Incubus le debemos parte de la banda sonora de nuestra juventud. Verlos una vez más en vivo será con una energía y esperanza, tan necesarias en estos días.

Dejar una respuesta