Compartir

En el año 2013 nace un Festival arriesgado y atrevido, una propuesta que definitivamente llegó para quedarse: el Breakfest.

En 4 cortos (pero muy productivos) años, el Breakfest se ha convertido en un evento de renovación para los paisajes sonoros de las montañas de Medellín.
En esta edición se atrevieron a realizar dos días de Festival en la que es SU CASA desde el 2014: el Parque Norte.

Breakfast Club nos presenta una estética muy científica para la versión 2017, y no es para menos. El 6 de octubre habrá una composición explosiva: Lefel, MysteryTones, Jose M & Tacoman, Julio Victoria, MNKYBSNSS, Doble Porción, Pillowtalk, Nick Monaco, Wolf + Lamb, Kenny Larkin, Bomba Estéreo y cerrando la mezcla, Pet Shop Boys. El 7 de octubre la combinación perfecta va desde los tubos de ensayo de: Inwaves, Juan Astronauta, Figueroa & Obando, Boom Full Meke, Los Makenzy, Oh’Laville, Rawayana, Chancha Vía Circuito, Wareika, Shaun Reeves, Lee Curtis, Gui Boratto, Simian Mobile Disco y la fórmula termina con Julián CasaBlancas + The Voidz.

En anteriores ediciones cumplimos el sueño de ver a agrupaciones como Hop Chip, Los Cafres, Miami Horror, Gondwana, Movement, Foals, Franz Ferdinand, Molotov y Capital Cities.

Estamos listos para un día más de Breakfest, un Festival que se ha convertido en referente para los que se atrevan a seguirle los pasos.

Fecha: octubre 6 y 7/2017.
Lugar: Parque Norte
Boletas: *Clic aquí para adquirirlas*

Compartir
Artículo anteriorLa Solar – #MojadoEsMejor
Artículo siguienteArena Rock Medellín

Dejar una respuesta