Compartir

Se anuncia el Arena Rock para el próximo 19 de Octubre con un cartel que nos tiene ávidos de Rock N’ Roll.

El regreso de un gigante, de un clásico, un referente de Latinoamérica con 30 años de trayectoria, Fabulosos Cadillacs nos deja sin aliento, una banda que estuvo quieta por mucho tiempo y regresaron para 2016, con Disco y gira. Qué podemos decir de ellos, no necesitan presentación, su música ha trascendido generaciones, el grupo comandado por Vicentico llega a Medellín. Semejante maquinaria se enciende para compartir con nosotros una vez más, todo su recorrido musical.

No solo ellos se han encargado de acelerarnos el corazón, los demás artistas no son para menor reacción:

Ataque 77 llega también por el lado de las bandas internacionales del evento, Medellín forma parte de su parada en su Tour de 30 años de historia. Canciones icónicas han de ser coreadas por todos, debemos resaltar que hace poco se anunció por redes que la banda llegará a su final en un momento no muy lejano. La invitación está hecha ¿cómo perderse la oportunidad de verlos una vez más?

Mojiganga también se suma a este cartel, banda querida de la ciudad de Medellín, son referente de la música local y nacional, “Estúpidas guerras” cumple 20 años. 2017 es el año de las celebraciones y los aniversarios, en el que podremos ver de nuevo en Tarima a Guillo, Nata, Miguel, Juan, Mauro y Daniel que siempre han entregado shows llenos de alegría, explosión de emociones y sensaciones, llenan el alma, invitan sin falta a un pogo. La fiesta se pone buena.

Tr3sdeCoraZón banda local querida por todos, canciones que han sido de parceros, de amigos, de parches de colegio se han coreado este año en varias partes del área metropolitana y se seguirán cantando una vez más terminen sus shows y bajen de las tarimas ¡también están de Aniversario! 15 años de historia, estrenan nuevo tema y han montado un buen show para esta celebración.

Este es un evento de todos y para todos los gustos, bandas espectaculares, talentosas y enérgicas en tarima, como se ha mencionado inicialmente tienen a toda el área metropolitana expectante por un espectáculo sin precedentes.

Asistan, caigan y parchen. Sin falta se les espera el próximo 19 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena.

*Clic para conocer precios de boleteria* 

Dejar una respuesta